Brochas smokey eyes

Cuando realices un curso de automaquillaje en Madrid, uno de los aspectos claves que vas a tratar son los ojos. De hecho, estos son el reflejo del alma, así como uno de los lugares preferidos por los maquilladores para realizar verdaderas obras de arte. Y para ello es necesario utilizar productos de calidad como las brochas especiales para ojos ahumados.  

Brocha de maquillaje para ojos ahumados

 Con la brocha de maquillaje de ojos de Rubén Acosta conseguirás aplicar tus sombras de ojos preferidas y conectarlas sin ningún esfuerzo, para llevar a cabo un acabado sorprendente desde lo más natural hasta lo más extremo. Para usarla se debe ir conectando de menos a más e ir observando como desaparecen fundiéndose unas sobre otras, la armonía del color es la clave. Con esta brocha se conseguirá que lo difícil se convierta en algo sencillo de hacer.

Sus dos tamaños diferentes te permitirán maquillar tus ojos con una gran precisión, aunque no seas una experta en ello.

Esta brocha dual elaborada de manera artesanal con pelo natural sintético permite que no se vean cortes en las sombras de los ojos, es decir, que no se sepa dónde comienza un color y dónde desaparece. Los colores tienen que estar totalmente integrados y conectados en la piel, de más oscuro en el párpado inferior, hasta ir aclarándose poco a poco hasta alcanzar el hueso de la ceja que será un punto de luz en tu mirada. Y para conseguir este acabado es imprescindible utilizar unas brochas de calidad como las de Rubén Acosta.