El maquillaje de novia perfecto

Siempre se ha oído que el maquillaje del día de la boda tiene que ser natural. Pero lo cierto es que como expertos en maquillaje para novias en Madrid sabemos que existen muchos tipos de novias, de eventos y de estilos. Pero a pesar de todas las diferencias, cualquier maquillaje de boda tiene que tener una cosa en común: que la novia se vea representada en él y se sienta guapa.

Las pruebas del maquillaje de novia son necesarias para evitar errores.

El primer contacto con ellas es fundamental. Tengo que tener claridad en el vestido de la novia, los colores, las telas y el estilo del vestido son claras fuentes de inspiración para reflejar el color protagonista en un día tan importante.    

Tres reglas de oro

Existen tres reglas no escritas que todo maquillaje de novia tiene que seguir. Una es que debe reflejar su personalidad, es decir, si el maquillaje que utilizas suele ser natural mejor no decidas por uno demasiado recargado el día de tu boda. En cambio, si llevas normalmente maquillajes arriesgados, también pueden ser una opción para ese día siempre que te veas bien.

La duración es fundamental. El maquillaje debe aguantar todo el día para que te olvides de él y puedas disfrutar de la boda. No olvides realzar lo mejor que hay en ti. Si te gustan por ejemplo tus ojos, optar por potenciarlos maquillándolos de manera más llamativa que el resto de la cara. Realza las facciones de tu rostro antes de maquillarte hidratándolo e iluminándolo para tener un aspecto de piel radiante y sana.

 Para garantizar larga duración en un maquillaje de novia la mayoría de los productos que utilizo son de larga duración (Long Wear & Water Resistant).

Y la tercera regla de oro, el día de tu boda debes ser tu misma, pero debes estar ¡RADIANTE!