Tendencias de primavera

Como expertos en impartir cursos de maquillaje profesional online estamos siempre al día y para ello, buscamos e investigamos cada día sobres cuáles son las últimas tendencias en moda, los looks más destacados y que más se van a utilizar para la temporada, en este caso, durante la primavera.

Tips de maquillaje

Las pestañas de los años 60 han llegado para quedarse entre nosotras. Si quieres estar a la moda, potencia tus pestañas inferiores con unos toques intensos de máscara o con otros efectos o incluso postizos, para conseguir un look de máximo impacto. Otra de las técnicas que más se van a usar es la balletcore o todo al rosa. Consiste en potenciar el rostro, como si de una muñeca de porcelana se tratara, para dulcificar los rasgos. En los ojos hay que aplicar un delineado invisible en la línea de agua y unas sombras rosas o blancas muy sutiles y con un toque de brillo

En lo que se refiere a los labios, un acabado jugoso y con mucho volumen es el que más se va a llevar esta primavera. La técnica que tienes que usar para conseguir unos labios más exuberantes y carnosos es la del overline. Esta consiste en delinear la parte superior del contorno del labio con un tono más fuerte del que vayas a usar. Después difumina el delineador suavemente hacia el interior y ve integrándolo con un lápiz labial más claro para conseguir mayor profundidad. Para acabar, añade una buena cantidad de gloss y habrás duplicado el volumen de tus labios como por arte de magia.