677932446 | info@maquillajeconacosta.es | virtual@maquillajeconacosta.es

SERVICIOS VIRTUALES on-line


curso de maquillaje profesional online

En la actualidad, no todo el mundo dispone del tiempo que quisiera a lo largo del día, pero tampoco quieres dejar pasar la oportunidad de adquirir mejorar tus conocimientos. Por ello, la opción de un curso de maquillaje profesional online es una de las más buscadas hoy por hoy. Con mis consultas virtuales de maquillaje online que pongo a tu disposición, podrás ir adquiriendo todo el conocimiento y la habilidad que buscas para poder maquillarte de forma verdaderamente profesional. Soy Rubén Acosta tu mejor aliado.

PD: Guárdalas en la nube de tu memoria, para siempre.

TE DEJARÁN HUELLA

Curso de maquillaje profesional online 

Conoce un poco más sobre mis SERVICIOS VIRTUALES

Una de las principales ventajas que encontrarás eligiendo mis consultas virtuales es ENSEÑARTE A MAQUILLARTE CON TUS PROPIOS PRODUCTOS.

¡Prepara tu propio Kit en tu casa o en la oficina y te espero pronto!

Yo podré aconsejarte acerca de los básicos e imprescindibles para conseguir una muy buena calidad de maquillaje. Mi principal objetivo en mis consultas virtuales es ENSEÑARTE y que conozcas cómo realzar todo lo que puedes mejorar.

Te enseñaré como alcanzar una muy buena calidad y habilidad en maquillaje.

Pregunta. ¿Conoces cuál es la madre de la habilidad? Yo te la cuento.

A la velocidad que desees, con las pausas que requieras. De esta forma, tu decides día y hora en el tiempo que dispongas como mejor te convenga por lo que el conocimiento se basa en características avanzadas que buscan proporcionarte una formación del más alto nivel.

No importa la gran cantidad de tutoriales que puedas encontrar en la red, con mis consultas virtuales tendrás a tu disposición muchos de los trucos que utilizan los grandes maquilladores para obtener el máximo rendimiento en cualquier rostro, sin importar la forma que tenga, las preferencias de maquillaje o cuáles son las tendencias del momento.

Servicios  Virtuales

SKINCARE:  PVP: GRATIS

FACE & TOUCH UP. PVP  POR DETERMINAR
EYESMILE PVP POR DETERMINAR

Servicios virtuales

Skincare
(cuidado de la piel)


Duración: 20 minutos

Mejor de la calidad de tu piel hablamos. El cuidado de la piel es determinante si quieres alcanzar un acabado de maquillaje perfecto.

Face & Touch Up (maquillaje con Acosta)


Duración: 40 minutos.

Face & Touch Up es conocer como puedes disimular y corregir las imperfecciones de tu rostro consiguiendo un acabado de piel y maquillaje perfectos.

Eyesmile
 (sonreír con los ojos)


Duración: 45 minutos.

Dominar los puntos de referencia de tus ojos solo depende de ti. Si quieres conseguir tu mejor versión, te enseñaré cómo realizar dos acabados protagonistas en maquillaje de ojos. ¡Sonreír con los ojos y no con los labios!