677932446 | info@maquillajeconacosta.es | virtual@maquillajeconacosta.es

FORMACIÓN PRESENCIAL


Cursos de maquillaje profesional Madrid

Con los cursos de maquillaje profesional Madrid de forma presencial, no solo contarás con mi ayuda en directo, sino que podrás preguntar al momento cualquier duda que pudieras tener e incluso hacer más pruebas de maquillaje bajo mi supervisión. Te acompañaré en este camino para que aprendas por medio de una enseñanza constructiva todo sobre los cuidados de la piel y el maquillaje.

Te invito a que descubras mis cursos de maquillaje profesional en Madrid


Tu curva de aprendizaje será efectiva y práctica, sobre todo porque estaré a tu lado para acompañarte en todo este proceso. Mi larga experiencia en el sector y la satisfacción de cientos de personas a las que he maquillado, son unas de mis mejores características como profesional.

Anímate a asistir a mi curso de maquillaje profesional en forma presencial. Individual o Dual. 1 o 2 personas.

Iras avanzando de forma gradual e incluso podrémos compartir ideas y realizar el maquillaje que siempre has querido, consiguiendo los resultados más extraordinarios.

Lección presencial en estudio

Duración: 90 minutos 

Individual 90 €
Dos personas 150€

 

“Un área de formación que se distingue de lo que la rodea”.

Tan solo tienes que probarlo y descubrirás todo lo que se puede llegar a aprender con los cursos de formación presenciales y servicios virtuales, con los que poco a poco irás aumentando tus conocimientos y sorprendiéndote de lo que puedes llegar a hacer con un maquillaje de calidad, tus manos y un poco de imaginación, seguro. 

Si has elegido hacer cursos presenciales, has de saber que éstos se imparten en un estudio ubicado en el centro de Madrid, con excelentes comunicaciones para que puedas llegar en muy poco tiempo. Podrás disfrutar de un curso intensivo de 90 minutos de duración, donde podrás conseguir en ese tiempo sacar la mejor versión de ti y, sin duda alguna, te verás increíble gracias a mis consejos. 

No lo dudes y ven a conocerme, te aseguro que descubrirás un mundo que no te esperabas y en el que querrás seguir evolucionado.