677932446 | info@maquillajeconacosta.es | virtual@maquillajeconacosta.es

CONTACTO


Rubén Acosta Bobbi Brown

Si conoces algo del mundo del maquillaje sabrás que las palabras Rubén Acosta Bobbi Brown son sinónimo de tendencia, de calidad, y de llevar el maquillaje un escalón más arriba de lo que pudieras imaginar, siempre con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de cualquier persona. 

Soy Rubén Acosta, un profesional con más de 32 años de recorrido en el sector y quien ha tenido la oportunidad de trabajar con uno de los principales exponentes, Bobbi Brown, lo que ha hecho que mi nombre junto a el suyo sea reconocido en el mercado.
La principal razón fue mi aprendizaje. "BE BOBBI IN YOUR MARKET"

Datos de contacto

 

Dirección

Calle de Juan de Olías, 47
28020 Madrid


Clases Presenciales / Clases Virtuales


Información personalizada


Todas las consultas interesadas sobre patrocinio:


Formas de pago

 
Formulario de contacto

¿Has escuchado hablar sobre Rubén Acosta BobbI Brown?


Me interesa que sepas todos los secretos del maquillaje y que tengas la capacidad innata de maquillarte en el momento que quieras y para cualquier ocasión, siempre con productos de calidad y las mejores técnicas para que consigas el aspecto que has deseado. 

La combinación de productos seleccionados junto a una buena experiencia como puede ser una base sólida de conocimiento y trucos de maquillaje, son puntos indispensables para que puedas desenvolverte en cualquier momento a la hora de maquillarte o de hacer un maquillaje diferente a quien desees.

Esto solo podrás conseguirlo si formas parte de mis cursos virtuales o presenciales, con los que aprenderás de una forma amena, muchos de los trucos de maquillaje que usan los grandes profesionales del sector y con los que conseguir el mejor resultado sin demasiado esfuerzo y sin invertir grandes cantidades de dinero. ¿No te parece increíble? 

Si quieres aprender más sobre las últimas tendencias de maquillaje, no lo dudes y ponte en contacto conmigo, estaré encantado de atenderte. Si deseas, puedes llenar con tus datos los diferentes campos del formulario y envíarme tu mensaje o mandarme un correo electrónico. En ambos casos te responderé a la mayor brevedad posible. 

También puedes hacerme una llamada de teléfono para concertar una cita. Cuando te acerques a conocerme, sabrás que habrás encontrado el profesional que estabas necesitando para aprender a maquillarte de la mejor forma posible.