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Términos y condiciones

Servicios presenciales en estudio, servicios on-line y maquillaje de novias

Reserva tus servicios en el calendario  próximamente. Nos vemos pronto! 


Servicios Presenciales en estudio, On-Line, Servicio maquillaje de novias

  • Devoluciones según la ley del consumidor en productos de venta.
  • Devoluciones del dinero o cambio de producto por uno igual en caso de que recibas el producto en mal estado o deteriorado.
  • Dentro de los 3 meses desde la recepción del producto.
  • Envíos en 48-72 horas entrega en domicilio.

Indicando las formas de pago que detallo a continuación:


SEGURIDAD

Maquillajeconacosta, marca personal registrada cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo de una entidad de confianza, Banco Santander. El servidor seguro establece una conexión de modo que la información sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, se garantiza:

  1. Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de  Maquillajeconacosta y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
  2. Que entre el Cliente y el centro servidor de Maquillajeconacosta,  los datos que se transmiten garantiza que no tengan ningúna lectura y sea posible alguna manipulación por terceros.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, Maquillajeconacosta enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.


Formas de pago

  • Efectivo.
  • Tarjetas de Crédito Banco Santander.
  • Bizum.


CANCELACIÓN DE PEDIDOS

Maquillajeconacosta aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo enviando un e-mail a info@maquillajeconacosta.es.


DEVOLUCIÓN

I. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIÓN

Todos los productos comprados en Maquillajeconacosta podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Maquillajeconacosta su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 7 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Maquillajeconacosta sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

  1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
  2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Maquillajeconacosta con las máximas garantías posibles.
  3. Debe incluirse una copia del albarán de entrega de tu pedido dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, Maquillajeconacosta establece como único procedimiento de devolución el establecido por Maquillajeconacosta. Si el motivo de la devolución es imputable a Maquillajeconacosta(el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse via correo a info@maquillajeconacosta.es.
  2. Maquillajeconacosta informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
  3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
  4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

II. REEMBOLSOS AL CLIENTE

La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.

Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, Maquillajeconacosta reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.

Maquillajeconacosta gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 3 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 7 días para las tarjetas de débito y de hasta 30 días para las tarjetas de crédito.


PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS

I. ENTREGA DEL PRODUCTO

Maquillajeconacosta se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Maquillajeconacosta no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Maquillajeconacosta informa al Cliente que garantiza su peddo en una sola entrega.

II. Plazo de Entrega

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 7 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de Maquillajeconacosta suele oscilar entre los 3 -4 días, desde la finalización del pedido.

Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Maquillajeconacosta informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a Maquillajeconacosta, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado de Devoluciónes contactando directamente con @maquillajeconacosta. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Los gastos de envío puede consultarlos en el apartado métodos de envío de nuestra web.

Cuando se realicen compras a partir de 60€ los gastos de envío los haremos GRATUITOS.

Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.

Por motivos de seguridad, Maquillajeconacosta no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

III. DATOS DE ENTREGA, ENTREGAS NO REALIZADAS Y EXTRAVÍO

Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con @maquillajeconacosta. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre 5-7 días.

IV. DILIGENCIA EN LA ENTREGA

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Maquillajeconacosta, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a info@maquillajeconacosta.es vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo.


Edad mínima de compra

La edad mínima de compra a partir de 18 años.


GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

Maquillajeconacosta actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante.

La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes y utilización no conforme a las instrucciones indicadas de cada uno de los productos en tienda www.maquillajeconacosta.es.

Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.