677932446 | info@maquillajeconacosta.es | virtual@maquillajeconacosta.es


Blog

Brochas smokey eyes

Cuando realices un curso de automaquillaje en Madrid, uno de los aspectos claves que vas a tratar son los ojos. De hecho, estos son el reflejo del alma, así como uno de los lugares preferidos por los maquilladores para realizar verdaderas obras de arte. Y para ello es necesario utilizar productos de calidad como las brochas especiales para ojos ahumados.  

Brocha de maquillaje para ojos ahumados

 Con la brocha de maquillaje de ojos de Rubén Acosta conseguirás aplicar tus sombras de ojos preferidas y conectarlas sin ningún esfuerzo, para llevar a cabo un acabado sorprendente desde lo más natural hasta lo más extremo. Para usarla se debe ir conectando de menos a más e ir observando como desaparecen fundiéndose unas sobre otras, la armonía del color es la clave. Con esta brocha se conseguirá que lo difícil se convierta en algo sencillo de hacer.

Sus dos tamaños diferentes te permitirán maquillar tus ojos con una gran precisión, aunque no seas una experta en ello.

Esta brocha dual elaborada de manera artesanal con pelo natural sintético permite que no se vean cortes en las sombras de los ojos, es decir, que no se sepa dónde comienza un color y dónde desaparece. Los colores tienen que estar totalmente integrados y conectados en la piel, de más oscuro en el párpado inferior, hasta ir aclarándose poco a poco hasta alcanzar el hueso de la ceja que será un punto de luz en tu mirada. Y para conseguir este acabado es imprescindible utilizar unas brochas de calidad como las de Rubén Acosta.

El maquillaje de novia perfecto

Siempre se ha oído que el maquillaje del día de la boda tiene que ser natural. Pero lo cierto es que como expertos en maquillaje para novias en Madrid sabemos que existen muchos tipos de novias, de eventos y de estilos. Pero a pesar de todas las diferencias, cualquier maquillaje de boda tiene que tener una cosa en común: que la novia se vea representada en él y se sienta guapa.

Las pruebas del maquillaje de novia son necesarias para evitar errores.

El primer contacto con ellas es fundamental. Tengo que tener claridad en el vestido de la novia, los colores, las telas y el estilo del vestido son claras fuentes de inspiración para reflejar el color protagonista en un día tan importante.    

Tres reglas de oro

Existen tres reglas no escritas que todo maquillaje de novia tiene que seguir. Una es que debe reflejar su personalidad, es decir, si el maquillaje que utilizas suele ser natural mejor no decidas por uno demasiado recargado el día de tu boda. En cambio, si llevas normalmente maquillajes arriesgados, también pueden ser una opción para ese día siempre que te veas bien.

La duración es fundamental. El maquillaje debe aguantar todo el día para que te olvides de él y puedas disfrutar de la boda. No olvides realzar lo mejor que hay en ti. Si te gustan por ejemplo tus ojos, optar por potenciarlos maquillándolos de manera más llamativa que el resto de la cara. Realza las facciones de tu rostro antes de maquillarte hidratándolo e iluminándolo para tener un aspecto de piel radiante y sana.

 Para garantizar larga duración en un maquillaje de novia la mayoría de los productos que utilizo son de larga duración (Long Wear & Water Resistant).

Y la tercera regla de oro, el día de tu boda debes ser tu misma, pero debes estar ¡RADIANTE!

¿Qué es el tono y el subtono de maquillaje?

Cuando vayas a realizar un curso de maquillaje profesional online una de las lecciones más importantes que vas a aprender es que es fundamental contar con las brochas adecuadas, por ello si quieres conseguir resultados profesionales te recomendamos hacerte con nuestras 4 brochas duales (Face & Touch Up, Sweep & Blend, Precise Eye Liner y Smokey Eyes). Otra de las lecciones importantes que aprenderás, son las bases para diferenciar entre lo que es el tono y el subtono del maquillaje. Con este conocimiento tendrás más claro cuál es la base de maquillaje que tendrás que aplicarte de acuerdo a tu color de piel.

Tono y subtono, diferencias

El tono es la cualidad del color dependiendo de su grado de intensidad y va desde la tez más clara a la más morena. El tono de piel puede ir cambiando de acuerdo a la estación en la que estemos. Los grados de los tonos son claro, medio y oscuro. El subtono es lo que tienes que detectar, es el color ADN de tu piel el que va a determinar el tono de la piel y no cambia nunca. Los grados de un subtono son frío, cálido o neutro y estos van a ser los que determinan el color del tono de la piel.

Saber diferenciar entre ambos términos es fundamental en el momento de escoger bien el maquillaje. De esta manera se evita que el mismo quede con tonos amarillentos o naranjas y evitaras el que sean visibles los cortes de color en tu base de maquillaje. Con un adecuado tono y subtono de maquillaje se conseguirá que la piel consiga un resultado impecable.

Para conocer el subtono de piel te enseño uno de mis tips, es un ejercicio muy sencillo, observar las venas de la muñeca con luz natural. Si tienden a un color verdoso el subtono será cálido. Si, en cambio, son violetas o azules, el subtono el frío.

La principal razón de verme utilizar paletas de arte ovales en las manos es disfrutar de la combinación de colores y detectar tu tono y subtono. Me encanta utilizar la combinación de dos o tres tonalidades de bases de maquillaje diferentes y conseguir tu color real. (Tono y Subtono).

Si quieres conocer realmente tu tono y subtono te espero en mi estudio.

Una palabra muy técnica lo identifica SWATCHING

Los acabados de maquillaje tienes que verlos limpios y refrescantes. 

Brochas de maquillaje para conseguir un maquillaje de cine

Hablar de Rubén Acosta, director artístico en Bobbi Brown España, es hacerlo de calidad y de tendencia en el mundo del maquillaje. Su objetivo es lograr la máxima satisfacción de todas las personas a través de sus productos, especialmente de sus brochas. Con su nuevo concepto en esta herramienta de trabajo, consigue hacer fácil lo más difícil y alcanzar un nivel de maquillaje superior, incluso aunque no seas un experto en la materia.

Brochas duales

Face & Touch Up es la brocha perfecta para usar en cualquier base de maquillaje o corrector de cualquier fórmula, ya que alcanza todos los ángulos de la cara gracias a sus cabezales triangulares. Es ideal para aplicar el contorno de ojos y hacer desaparecer las ojeras. Gracias a su cabezal triangular se puede acceder al lagrimal fácilmente consiguiendo que, con el maquillaje adecuado, el cansancio desaparezca del rostro.

Por otro lado, Sweep & Blend es una brocha pensada para iluminar y entenderás definitivamente cuales son las dos sombras protagonistas en todos los maquillajes de ojos. Con ella se podrá maquillar fácilmente la cuenca o el pliegue de los párpados consiguiendo realizar la transición correcta. Igualmente, permite suavizar tanto las sombras de ojos, como los polvos bronceadores e iluminadores.

Smokey Eyes  es una brocha perfecta para aplicar sombras de ojos y poder difuminarlas sin ningún tipo de esfuerzo. Conseguirás un acabado sorprendente, tanto si buscas un acabado natural como si lo que buscas es uno extremo, gracias a sus dos tamaños diferentes. Con ella podrás conectar las sombras que vayas a utilizar de una manera tan sencilla que no te lo podrás creer.

Precise Eye Liner Una brocha de precisión soñada.

¿Conoces los puntos de referencia de tus ojos?

Mi principal objetivo al desarrollar los cabezales de esta brocha es que puedas puntear, trazar, rellenar, dibujar y crear cualquiera de las diferentes formas de eyeliner que quieras realizar. Serás una autentica PRO.

Estoy seguro de que te gustaría hacer una bonita delineación en tus ojos y creéis que es muy difícil hacer el llamado eyeliner perfecto. Aquí tienes una única brocha de precisión que hará que puedas realizar un eyeliner perfecto todos los días cómo lo haría cualquier profesional de nosotros.

Tip: recuerda que el eyeliner que hayas realizado tiene que verse con los ojos abiertos.

LIBRETA DE VIAJES (PRÓXIMAMENTE)