Brochas de maquillaje para conseguir un maquillaje de cine

Hablar de Rubén Acosta, director artístico en Bobbi Brown España, es hacerlo de calidad y de tendencia en el mundo del maquillaje. Su objetivo es lograr la máxima satisfacción de todas las personas a través de sus productos, especialmente de sus brochas. Con su nuevo concepto en esta herramienta de trabajo, consigue hacer fácil lo más difícil y alcanzar un nivel de maquillaje superior, incluso aunque no seas un experto en la materia.

Brochas duales

Face & Touch Up es la brocha perfecta para usar en cualquier base de maquillaje o corrector de cualquier fórmula, ya que alcanza todos los ángulos de la cara gracias a sus cabezales triangulares. Es ideal para aplicar el contorno de ojos y hacer desaparecer las ojeras. Gracias a su cabezal triangular se puede acceder al lagrimal fácilmente consiguiendo que, con el maquillaje adecuado, el cansancio desaparezca del rostro.

Por otro lado, Sweep & Blend es una brocha pensada para iluminar y entenderás definitivamente cuales son las dos sombras protagonistas en todos los maquillajes de ojos. Con ella se podrá maquillar fácilmente la cuenca o el pliegue de los párpados consiguiendo realizar la transición correcta. Igualmente, permite suavizar tanto las sombras de ojos, como los polvos bronceadores e iluminadores.

Smokey Eyes  es una brocha perfecta para aplicar sombras de ojos y poder difuminarlas sin ningún tipo de esfuerzo. Conseguirás un acabado sorprendente, tanto si buscas un acabado natural como si lo que buscas es uno extremo, gracias a sus dos tamaños diferentes. Con ella podrás conectar las sombras que vayas a utilizar de una manera tan sencilla que no te lo podrás creer.

Precise Eye Liner Una brocha de precisión soñada.

¿Conoces los puntos de referencia de tus ojos?

Mi principal objetivo al desarrollar los cabezales de esta brocha es que puedas puntear, trazar, rellenar, dibujar y crear cualquiera de las diferentes formas de eyeliner que quieras realizar. Serás una autentica PRO.

Estoy seguro de que te gustaría hacer una bonita delineación en tus ojos y creéis que es muy difícil hacer el llamado eyeliner perfecto. Aquí tienes una única brocha de precisión que hará que puedas realizar un eyeliner perfecto todos los días cómo lo haría cualquier profesional de nosotros.

Tip: recuerda que el eyeliner que hayas realizado tiene que verse con los ojos abiertos.